Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

Con el objetivo de lograr una adecuada separación de residuos y que a su vez los diferentes materiales puedan ser reutilizados, se impulsa una nueva Campaña de Recolección de Basura Electrónica.

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, ya se confirmó que la campaña será el 17 de mayo de 13:30 a 16:30 horas, en el Parque Avellaneda.

En esta oportunidad, la iniciativa se encuentra incluida en el Programa de Disposición de Tecnología en Desuso (DTD) del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

basura electronica

 Se podrán llevar computadoras, impresoras,  monitores, celulares, televisores, centrales  telefónicas, routers, pequeños electrodomésticos,  radios, videocámaras, relojes y videojuegos.

 Por el contrario, no se recibirán en esta campaña:  heladeras, lavarropas, cocinas, lavavajillas,  tonners, baterías y pilas, lámparas y tonners.

 El propósito principal radica en lograr que estos  residuos sean clasificados y separados a los fines  de reutilizar los diferentes materiales, para la  fabricación de nuevos productos, siempre y  cuando no puedan ser reparados, disminuyendo  así el impacto negativo que producen en el  ambiente al ser tirados como basura.

 Hay que tener presente que comúnmente estos  residuos, aunque en pequeñas proporciones,  poseen gran variedad de metales que en su  conjunto son muy nocivos para el ambiente.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.