Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

El Centro Cultural Universitario de UNICEN sede Olavarría comenzó a realizar una base de datos sobre Agentes y Espacios Culturales locales. El mismo se suma al proyecto iniciado en la Universidad desde el Area de Cultura sobre la creación del Centro Regional de Indicadores Culturales (CRIC). La propuesta tiene como objetivo un centro de investigación y relevamiento de información necesaria para orientar el diseño de las políticas culturales locales y regionales. Los resultados posibilitarían orientar el diseño de políticas públicas respetuosas de las diversidades e identidades culturales.

Además localmente se pretende conocer las sugerencias y propuestas que los diferentes actores sociales vinculados a la cultura tienen para proponer a la gestión del Centro Cultural Universitario.

Por tal motivo, ya están publicadas en las redes sociales de CCU (Facebook y Twitter) las planillas que permitirán la sistematización de la información.

centro-cultural-universitario

                                                       Foto//facebook Centro Cultural Universitario

Para los Espacios Culturales el link: FORMULARIO

Para los agentes culturales (artistas, gestores culturales, docentes de educación artística, espacios culturales públicos, privados y de gestión mixta, instituciones de enseñanza artística) la planilla se puede completar ACA

 

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.