Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

 

Como en cada una de las ediciones de la muestra de ARGRA, que es la mayor exposición del fotoperiodismo argentino, en el Centro Cultural San José hay una sala destinada al fotoperiodismo local.

La muestra de ARGRA quedó inaugurada en las salas 1, 2 y 3, el último domingo.


La Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino propone un recorrido narrativo a partir de una seleción de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, se presentan fotografías registradas en 2016, sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo y es la muestra más importante de fotoperiodismo que se organiza en nuestro país y en la región. 


Por su parte en la sala número 4 del Centro Cultural, se exhiben los trabajos de fotoperiodistas locales. Las mismas son proyectadas y abarcan distintas temáticas.

fotografos-locales-argra

Exponen; Enrique Zelaya - Mariano Valentini - Alejandro Casamayou - Andrés Arouxet - Tomas Pagano - Jorgelina Pérez (Planeta Cultural) - Luis Molina - Miguel Ángel Ferreira - Omar Pirola - Miguel Ángel Martín - Jorge Arábito - Carolina Aquarone - Dante Lartirigoyen - Axel Sayago - Tefa Schegtel Torres - Nicolas Cortina.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.