Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

Ingrid Feniger, integrante y directora del Sexteto, destacó en diálogo con Planeta Cultural que "es lindo el reencuentro con Olavarría porque hace ya un tiempo que no tocamos en la ciudad. Siempre es lindo volver a tocar sobre todo en Chamula que es un espacio que nos gusta tanto".

El Sexteto se presentó a principios de este mes en Chamula Tierra de las Artes y allí volvió a encontrarse con el público olavarriense.

Desde 2016 el Sexteto Incierto gira por distintos escenarios con canciones de formato instrumental."La búsqueda que venimos desarrollando tiene que ver con ese estilo musical", señaló Ingrid.

Y agregó que básicamente ahora "con la posibilidad que tuvimos con la beca del Fondo de Creación de las Artes que nos otorgaron hemos ido desarrollando la música de algunos compositores nacionales que son las músicas que vamos a presentar en Chamula. En realidad, los colores de la música instrumental son nuestra búsqueda".

En el espectáculo que brindaron en Chamula interpretaron temas propios y música de Compositores Argentinos que les han cedido sus arreglos para poder ser Interpretados, tales como Noel Morroni, Alan Plachta, Juan Pollo Raffo, Nora Sarmoria, Valentín Reiners y Francisco Salgado.

El Sexteto tocó hace poco tiempo en la Ex Esma y en palabras de Ingrid "para el grupo fue muy importante ya que tocamos en marcó a un festival con grandes referentes del estilo de jazz y eso fue muy importante para nosotros poder mostrar nuestra música en ese lugar también es una situación muy intensa. Tocamos en el Centro Cultural Conti en el marco de un festival donde hubo una programación con buena cantidad de mujeres representando varias bandas".

Próximos proyectos: "Actualmente recibimos una invitación para participar de un festival en Barcelona; es algo combinado con danza. Así que para para 2019 tenemos como eje
la idea de encontrar maneras para poder viajar y participar de ese festival del cual ya tenemos la invitación. Además en octubre vamos a grabar lo que va a ser el primer disco editado, más allá de la música que ya tenemos en you tube.La idea es poder registrar nuestra múscia en un disco", concluyó la referente del Sexteto..

Sexteto Incierto son: Luciana Mateos saxo tenor, Eunice Rodriguez - Saxo alto, Mariano Nasello - Piano , Emilio Hurtado - Bajo electrico, Axel Tucker - Batería, Ingrid Feniger, clarinete bajo , Saxo alto y Dirección.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.