Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

Desde la comisión organizadora se informó que queda suspendida la proyección de la película "El camino de Santiago" que estaba prevista para este martes a las 20hs. Mediante nota oficial, el Teatro municipal de Olavarría, lugar donde se iba a transmitir el film, informó: "Que los días 26 y 27 de Noviembre se suspenden las actividades en el teatro municipal por motivos de fallas eléctricas en la cabina de sonido y luces, provocadas por filtraciones de agua que la alimenta".


Asimismo, el teatro comunicó que: "De acuerdo a la agenda del teatro por el momento no podemos ofrecerle una fecha alternativa dada la cantidad de eventos que en Diciembre se realizan".
De esta manera, la organización pide disculpas a la comunidad por la suspensión de la película y ratifican el deseo de llevar adelante la proyección muy pronto.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.