Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

ALFILER-DE-GANCHO-2018

ALFILER DE GANCHO se volverá a presentar en Olavarría el próximo viernes 7 de diciembre en Yapay, Coronel Suárez 1935. Este recital -que será el primero luego de cuatro años-, servirá como excusa para festejar los 15 años de la banda y adelantar las canciones que formarán parte de su nuevo EP, que se llamará "Tiempo Terror".

ALFILER DE GANCHO viene de tocar el pasado 27 de Octubre en Uniclub, Capital Federal, en un show organizado por el sello independiente "Mala Difusión" junto a Bulldog y el Club 77 (grupo que reúne a integrantes y ex miembros de Attaque 77). Esta función fue la primera de la banda luego de un impass de cuatro años.

El recital del próximo viernes 7 de diciembre en Yapay, contará también con la participación de LA NOCHE DEL AVISTAJE, una nueva banda indie de la ciudad, quienes en breve estarán lanzando su primer material discográfico titulado "Días de Trueno". Además, la velada será musicalizada por "DJ Futbolero" con canciones de rock, punk, gargaje, ska, oil...

Las entradas se podrán adquirir en la puerta de Yapay antes del show.

alfinler

BANDA: ALFILER DE GANCHO.

BANDA INVITADA: LA NOCHE DEL AVISTAJE.

FECHA: viernes 07 de diciembre.

HORA: 23:30hs.

LUGAR: Yapay (Coronel Suárez 1935).

ENTRADA: 120 pesos.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.