Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

Miércoles 15 de mayo, 21:30 hs
 
TEATRO CIEGO: “Lo que VES cuando NO VES”
 
Somos una compañía de teatro experta en contar historias en absoluta oscuridad. Cada obra es un mundo y una aventura en la que te invitamos a jugar más allá de los límites visuales. Una experiencia completamente inmersiva que despertará tu imaginación y desafiará tu realidad a través de los sentidos, movilizando cada parte de tu cuerpo. Nuestro equipo se compone de personas con y sin discapacidad visual, profesionales con amplia experiencia en el manejo de grupos humanos en completa oscuridad. Trabajamos en igualdad de condiciones, una forma disruptiva de demostrar cómo es posible integrar un equipo, dando cuenta de que las capacidades muchas veces dependen del contexto y no de la persona.
En un típico bar de Buenos Aires en alguna época pasada, los diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos donde cada historia es un viaje imaginario en el tiempo y el espacio. Los personajes irán tejiendo las historias que serán acompañadas por un repertorio musical de tango e internacional. Así el público se verá inmerso en el Buenos Aires de los años 40, playas tropicales, la selva, o una fiesta de los años 60'. Los aromas y sonidos recrearán la historia de forma tal que el espectador sentirá que está dentro de ella. Este espectáculo participó de numerosas giras nacionales e internacionales recorriendo más de 100 ciudades de Argentina, y participando durante las últimas 5 temporadas de verano de la ciudad de Villa Carlos Paz. A nivel internacional, participó en festivales en Chile, México, España, Colombia, Uruguay y Bolivia con una recepción por demás satisfactoria del público. Esta obra de teatro se realiza en Buenos Aires dentro del espectáculo gastronómico A Ciegas Gourmet, que lleva más de 10 años de éxito.
DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA Bienvenida: Antes de ingresar a la sala oscura, el público será recibido por miembros del staf de Teatro Ciego. Se realizará una pequeña introducción, se pedirá que se apaguen los teléfonos celulares y se comentará brevemente las características del espectáculo de forma amena y con toques de humor.
 Ingreso a la sala: Para ingresar a la sala, los espectadores deberán formar una fila tomándose de los hombros. Luego ingresarán de a grupos guiados por un miembro del staf de Teatro Ciego. Se los ubicará en sus asientos indicándoles cada uno de los movimientos que deberán realizar. Todo este proceso será realizado en completa oscuridad. Cada espectador deberá utilizar su imaginación ya que no sabrá como es el espacio, donde está ubicado ni de dónde vienen los estímulos no visuales. Lo que aumentará considerablemente el grado de expectativa, escucha y entrega a las propuestas que se llevarán adelante.
Se venderán solo 200 localidades.
Entrada general: $ 450- Venta en efectivo y con tarjeta de crédito
 
TEATRO CIEGO
 

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.