Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

vampi

"Yo soy Vampi" llega volando al teatro para disfrutar de su espectacular show. Junto a toda su familia y sus amigos presentan un musical muy entretenido, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía, muchas historias e interacción con el público.

Será el jueves 1º de agosto a las 16 horas en el Teatro Municipal y ya pueden adquirirse las entradas en Boletería, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Los valores son: Platea Baja: 450 pesos, Platea Alta: 400 pesos, Pullman: 350 pesos. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito.

Se trata de un espectáculo multimedia, hecho a medida para todas las edades. Se garantiza diversión total durante una hora y cuarto. Este brillante espectáculo para toda la familia, contiene características educativas e interactivas, que consigue la sonrisa en cada niño, el entretenimiento asegurado y lo más importante: aprender que ser distinto no es algo malo y nadie debe cambiar para ser aceptado por el resto de las personas.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.