bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

Nota y Fotos/ Jorgelina Perez

jorge-rojas-en-Olavarria-Festival-5

Apenas media hora había pasado de la medianoche cuando Jorge Rojas subió al escenario "Horacio Guarany", del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarria y con ello se ternimó la ansiedad de las fanáticas que estaban en el predio desde temprano y aguardaban desde hace cuatro años por la presencia del cantante en la ciudad.


La actividad en escenario había comenzado varias horas antes con el el Ballet Folclórico Municipal y las presentaciones de Identidad Santiagueña, Marcelo Miraglia, los olavarrienses Ramiro Hittaller en su vuelta a la música, luego de un impasse y al Festival junto a su banda, y Claudio Gonzalez.


Cabe destacar que los artistas locales fueron muy bien recibidos por el público y mostraron performance de altísima calidad.

Ramiro-Hitaller-2017


La previa del espectáculo central, la puso el retorno de Leandro Lovato.


Ya en la medianoche se había incrementado el frío, que solo pasó a ser un dato para la anécdota, porque con abrigos y carteles con mensajes para Jorge Rojas, nadie pensaba en otra cosa que preparar los celulares para inmortalizar el momento; el artísta en el centro del escenario.


Finalmente, Rojas salió a escena y desde allí todo fue una fiesta. La puesta incluyó imágenes multimedia proyectadas en las pantallas, que hicieron del escenario una postal brillante.


Jorge Rojas, como siempre dialogó con su público y la entrega se vivió como absoluta.
En cuanto al repertorio, incluyó canciones nuevas y también los clásicos de su discografía que hicieron corear y bailar a todos los presentes.

jorge-rojas-en-Olavarria-Festival-6jorge-rojas-en-Olavarria-Festival-7


En cuanto al resto de las actividades del festival que se desarrolla en el club Racing:: tuvo lugar la segunda jornada de jineteada. Continuaron las peñas con los concursos "Talentos Latentes" y "Canción Inédita".


El premio a la Canción Inédita fue para el sierrachiquense Gustavo Corvi con la "Zamba de Ni Una Menos".
La Revelación fue el grupo santiagueño Suenan Voces.


La Consagración fue para el grupo tucumano La Zapada.


Hoy la actividad en el escenario mayor comenzará a las 17 horas con el sorteo de la Gran Rifa del Festival, donde se sortearán, entre otras cosas, una camioneta y tres autos 0 KM.
A continuación se desarrollará la última jornada de jineteada, y las presentaciones en el "Horacio Guarany" con el cierre a cargo de Los Palmeras.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.