bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

Nota y Fotos/Jorgelina Perez

Eruca-Sativa-Laprida7
El power trío cordobés se presentó el último sábado en Laprida Rock, un evento que es un clásico del calendario cultural de la región y que precisamente reúne a un público que llega desde distintos distritos.


El show se extendió pocos minutos más de una hora en el escenario montado frente a la Muncipalidad y Plaza Central de esa localidad, donde además tienen un alto impacto visual las las obras del arquitecto e ingeniero Francisco Salamone, iluminadas con colores verdes y azules que le dan identidad institucional.


Las obras datan en la década del ´30 y son algunas de las huellas que se pueden hallar en esa ciudad.


Previamente al show de Eruca, que podría sintetizarse como un concierto potente y virtuoso, tocaron Batracios de Seda, Turco Chiodi & Lavanda.


En conferencia de prensa, Lula Bertoldi había señalado "estamos felices de estar acá, es nuestro primer fin de semana de actuación del año (viernes estuvieron en Concepción del Uruguay) y contentos de llegar a Laprida, una ciudad limpia y reconocida por eso, recorrimos algo de la ciudad y nos agrado la calidez de la gente, es un honor que nos reciban de esta manera".


"Vamos a tener la posibilidad de ver bandas de la zona, es importante escuchar que hacen y ponernos en contacto con los músicos", agregó. Cabe destacar que ya sobre el escenario tambipen valoró que las bandas regionales tengan esos espacios para mostrarse con un sonido profesional.


Eruca integrado por Lula Bertoldi (Voz y guitarra), Brenda Martin (Bajo, guitarra y Voz) y
Gabriel Pedernera (Batería, guitarra y coros) llegaron por primera vez a Laprida Rock, tras ser elegidos por el público, que por cierto desde antes del show aguardaba por la hora pautada en que el power trío subiría al escenario a desplegar su contundencia musical y escénica.

Eruca-Sativa-Laprida1Eruca-Sativa-Laprida2

Eruca-Sativa-Laprida4

Eruca-Sativa-Laprida8

Eruca Sativa recorrió desde sus inicios (2007) importantes escenarios de Argentina y Latinoamérica como Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, México y Cuba. En estos años participaron en festivales como Cosquín Rock (cinco ediciones de Argentina, México y Bolivia), Personal Fest, Lollapalooza, Rock al Parque Bogotá, Festival de Santa Lucia México, Rock & Roll AllStars e innumerables eventos regionales además de compartir escenario con artistas como FooFighters y Aerosmith entre otros.

En Octubre de 2015 el grupo realizó su primer estadio Luna Park y durante el 2016 se abocó a la producción y grabación del nuevo disco sin dejar de recorrer el país con sus shows. A fines de 2016 se presentó en Cuba por primera vez.

Eruca Sativa volvió al Luna Park en el mes de junio de 2017 para presentar su quinto disco "Barro y Fauna", ganador de dos premios Gardel 2017 (Mejor álbum grupo de rock y Producción del año) y un premio Gardel 2016 (Mejor Videoclip "Nada Salvaje"), ante más de 6000 espectadores.

Eruca Sativa obtuvo dos nominaciones a los Latín Grammy Awards en las categorías "Mejor álbum de Rock" (por Barro y Fauna) y "Mejor canción de Rock" (por Armas Gemelas). Anteriormente había sido nominado en los Latín Grammy 2016, en la categoría "Mejor canción de rock" (por Nada Salvaje).

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.