bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

 

Este domingo se realizó la Fiesta de la Kerb en Colonia Nievas, en el marco del 130° Aniversario de la Capilla San Miguel Arcángel.
La tradicional celebración comenzó a las 11:30hs con una misa oficiada por el Obispo de Azul Hugo Salaberry.
Posteriormente representantes de la Sociedad de Fomento de Colonia Nievas y el intendente José Eseverri, brindaron algunas palabras alusivas.

 


Por la tarde se desarrolló un baile popular con Cuarteto Municipal y alrededor de las 17hs se presentó Inocencio Dietrich.


El broche de color estuvo a cargo de los cuerpos de baile de danzas alemanas. En principio el ballet de adultos DEUTSCHE TANZ GRUPPE que dirige la profesora Andrea Hess, y más tarde el baller Dulce Vida de Azul.


A continuación se desarrolló la elección de la reina, galardón que quedo en manos de Soledad Ruppell de Colonia Nievas. Como princesas fueron elegidas Lucia Block y Paloma Fernández Gelpson.

KERB20130100


La fiesta que fue declarada de Interés Municipal, reunió una gran presencia de público durante toda la jornada. Por otra parte dentro de los atractivos tambien hubo puestos de artesanos, juegos inflables para los chicos y venta de la tradicional kreppel.


El cierre estuvo a cargo del grupo Diamante Rojo.

 

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.