bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

Nota y fotos//Jorgelina Perez para Planeta Cultural

Jaula-de-las-locas-Olavarria-20184

La obra nuevamente se puso en escena en la sala local. Se trata de una comedia que homenajea al dramaturgo Jean Poiret, tras una adaptación de Matías Goyenetche. Fue realizada por el Grupo de teatro vocacional "Fuera de tiempo".


La puesta que cuenta con la direccón de Matias Goyenetche y la asistencia de Lorena Zambelis, se presentó este domingo ante el público olavarriense, tras la postergación del sábado por el duelo decretado para el Teatro tras el fallecimiento de uno de sus técnicos.


"La Jaula de las locas" es de esas obras que en las que todo cierra con moño, la interpretación, los personajes, la música, lo escénico, el público que disfruta desde antes del comienzo mismo con las melodías que lo preparan para ser parte de la cita.


Al entrar a la sala se escuchan murmullos de algunos que ya estuvieron en la primera presentación a fines de septiembre, ¡es buena! dicen en voz baja y se ubican en la sala, en la cual lo primero que uno ve son los elementos que ya están ubicados sobre el escenario - que no son muchos - aunque lo que más se destaca es un triángulo rosa y un maniquí. Cada elemento está ahí porque con ellos está la intención simbólica de la dirección y con el correr de la historia y los minutos van recobrando representaciones y significaciones en los presentes.


Sin dudas la obra transita por distintos climas y es muy interesante y valiosa.

Jaula-de-las-locas-Olavarria-20181

Jaula-de-las-locas-Olavarria-20186

DATOS DE LA OBRA:

Direccón: Matias Goyenetche
Asistente de dirección: Lorena Zambelis
Elenco: Lu Altavista, Paloma Carlos, Juan Pablo Goñi Capurro, Kevin Lazarte, Alejandro Suarez, Chicho Terez, Diego Ordoñez
Sinopsis: A quién le importa si hombre, si mujer, si homo, si trans, si... cuando lo que está en juego es el precio de nuestra libertad?
Una pareja de homosexuales dueños de un cabaret, en plena Argentina del proceso militar, reciben la visita de su hijo.
Hijo que pronto a recibir su título de abogado, decide presentarles a su novia, la hija del jefe de Estado Mayor.
Inevitablemente se ven obligados a esconder sus elecciones sexuales y para eso, nos embarcan en un viaje donde podremos ver, lo grotesco, pero para nada absurdo, de los pormenores que generan semejantes cambios, en un país donde lo correcto se vuelve peligroso.
Una obra que evita "tipos" y "estereotipos". Que enfrenta humanidades por intereses comunes a todos.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.