bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

fiesta-aniversario-Olavarria-201821PH/Jorgelina Perez

Durante la fiesta de aniversario de la ciudad se le entregó el premio y se mostró la imagen nocturna de la Casa del Bicentenario que tomó Belén Casas y que le permitió adjudicarse el concurso.


La foto ganadora tuvo mas de 2000 "Me gusta" y el intendente Ezequiel Galli, junto al director de Desarrollo Turístico Daniel Martínez le entregaron a Belén Casas un cheque por 5000 pesos.

fiesta-aniversario-Olavarria-201824


Belén (29 años) sobre el concurso dijo que "quería hacer un retrato nocturno sobre el ex Balneario Municipal y simplemente fui con mi cámara y tomé la imagen". Al mismo expresó "quiero agradecer a todos los que pusieron me gusta en la publicación". La ganadora del concurso manifestó que la fotografía es su pasión "vivo sacando fotos a cada lugar de Olavarría, que es encantador".


El certamen fue impulsado por la Dirección de Turismo y estuvo destinado a aficionados de la fotografía. La propuesta buscó destacar los atractivos turísticos de la ciudad. Las fotos fueron compartidas en el Facebook de Turismo Olavarría.
El concurso sumó mas de 120 mil interacciones solamente en la red social de Turismo, compartiendo fotos y comentarios como anécdotas.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.