bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

Martin-Barraza-CCM-SAN-JOSE-2019-2Olavarria

NOTA Y FOTOS//Jorgelina Perez @jordeolava

Que Martín Barraza es un gran artista, no es una novedad y anoche sumó otra gran presentación en el Centro Cultural San José.Simplemente hizo bailar a todos, tal es así que el patio del espacio parecía una verdadera peña folclórica, con gente bailando frente al escenario, a un lado de éste, en los pasillos y en cuanquier huequito disponible.
 
Fue un gran marco de público el que se sumó y disfrutó de la propuesta, donde muchos se animaron a danzar y otros se ubicaron como esspectadores.Es así que el clima de fiesta peñera se percibía desde el ingreso al hall del espacio cultural.
 
Martín Barraza se ha presentado en múltiples escenarios a nivel nacional, como así también local como el Festival de Doma y Folclore y la Fiesta por el 150º Aniversario de Olavarría.
 
Con su talento ha cautivado al público en cada una de sus actuaciones, interpretando temas de nuestro repertorio folclórico popular, haciendo bailar y cantar a todos.
 
Martin-Barraza-CCM-SAN-JOSE-2019-1Olavarria
Martin-Barraza-CCM-SAN-JOSE-2019-3OlavarriaMartin-Barraza-CCM-SAN-JOSE-2019-4OlavarriaMartin-Barraza-CCM-SAN-JOSE-2019-5OlavarriaMartin-Barraza-CCM-SAN-JOSE-2019-7Olavarria

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.