bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 


Muestra-Ayesa-y-Farana 2019 3

Muchos colores y diversidad de técnicas incluye la muestra de la Colectiva de Arte Artemisia, que este sábado se inauguró en la Mutual de Arte Macondo. Antonia Ayesa y Rosana Farana exhiben pinturas, mientras que Marisol Farana aporta retratos fotografiados, estampados en lienzo a través de la sublimación e intervenido con bordados.

Si bien queda claro cual es el estilo de cada una de las artistas desde que uno ingresa a la sala y nota diferencias en las búsquedas internas y a la hora de representar, es evidente que se complementan y que el eje de la muestra las une.

“Indómita Mística”, se da en el marco de las actividades del 8M y aborda el empoderamiento de la mujer, reivindicando conexiones ancestrales con la madre tierra, con lo sagrado femenino.

Indómita mística, el título elegido, da cuenta de estas cuestiones; fuerzas indómitas que no pueden ser sometidas, almas indómitas que se reúnen en la mística mágica de la creación artística; percibiendo las fuerzas de la naturaleza para recuperar las raíces y redescubrir el latido de la experiencia y la existencia.

Las obras estarán en exhibición y a la venta hasta el domingo 31 de marzo. Lugar: Macondo Mutual de Arte Popular - Necochea 1389.

Muestra-Ayesa-y-Farana 2019 1Muestra-Ayesa-y-Farana 2019 2

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.