bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

Anoche la excelencia musical se hizo presente en el Teatro, con un concierto impecable. Pedro Aznar volvió a Olavarría para deleitar a más de 400 personas. Hace un par de años el músico había llegado a la ciudad para dar unas clínicas y regalar un algunas canciones clásicas de su repertorio. Esta vez la puesta íntimista.
 
 Aznar se presentó solo en el escenario, con distintos instrumentos, bajo, guitarra y teclados y durante dos horas ofreció un concierto maravilloso, de esos que se quedan por largo tiempo en la memoria.
 
A diferencia de otros espectáculos, el público guardo silencio y le agradeció con aplausos.
 
El concierto comenzó pasadas las 21:30hs y se extendió alrededor de dos horas. "traigo una selección de cosas, es un concierto que engloba varios conciertitos", dijo el músico luego de un par de acordes.
 
Sonaron temas de "Ahora" su último disco de estudio. A respecto  Aznar  confesó el desafió que se impuso al componer una canción por día durante un mes rodeado del paisaje de Mar de las Pampas, "fue un juego conmigo, iba grabando a medida que componía para tratar de captar las primeras emociones, que es lo más genuino".  
También interpretó temas  de "Puentes Amarillos", algo de música folclórica, como "Zamba para no olvidar" y "Si llega a ser tucumana" con imagenes una pantalla gigante de Mercedes Sosa y dos canciones que  no han sido grabadas cuya letra pertenece a Teresa Parodi, como "Laura la del Este". 
 
Luego vino un segmento dedicado a los Beatles. Y antes del final "Quebrado" y Media Verónica", esta ultima de Andrés Calamaro.
Posteriormente y a pedido del público hubo tiempo para los bises.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.