bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

 

 

Luciano Pereyra volvió a reencontrarse con su público este sábado en la sala local, en un concierto en el cual las 400 almas que asistieron disfrutaron y corearon sus canciones.
 
El recital comenzó pasadas las 21:30hs en una puesta interesante, en la cual se pudo vivenciar la ansiedad del público por escuchar al cantante de Luján, cuya última presentación se había desarrollado en el año 2008.
 
A media luz y con las pantallas de las cámaras fotográficas encendidas, Pereyra salió a escena en uno de los laterales del escenario. "Zamba para Olvidar" y "La hora del cantor"  canciones que integran su último disco editado en 2012 y  titulado "Con alma de pueblo", abrieron el show. Luego siguió "Sin testigos" del album Luciano editado durante el 2004.
 
Y a continuación  las primeras palabras del músico "un placer volver a estar en Olavarría, en esta tierra", dijo.  Y definitivamente esa sensación placentera fue la sensación que dejó en sus espectadores, que guardaron silencio para escuchar sus historias de amor y pequeños relatos de su pueblo.
 
Durante la noche también sonaron canciones como "Si me pudieras ver",  "Desde que tú te has ido", ya desde un banquito situado desde un lateral del escenario, "Como puedes vivir sin mí", "Perdoname" y "Celos", entre otras. 
 
En el final Pereyra se llevó todos los aplausos y su público se quedó con la calides que el artista dejo sobre el escenario.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.