bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

La brillante obra de teatro “TOC TOC”, del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie, ganadora de cuatro Premios Ace 2011 y cuatro Premios Estrella de Mar 2012, incluyendo Mejor comedia y Mejor dirección en ambas oportunidades, que ya fue vista por más de 500.000 personas en Buenos Aires, arrancó desde junio de 2013, una gira  por varias ciudades de Argentina sumando un elenco de lujo a la compañía ya existente. En ese contexto el último sábado la propuesta se presentó en Olavarría en la sala del Teatro Municipal y en dos  funciones. Ambas con unos 500 espectadores.
 
La obra de teatro TOC TOC (Transtornos obsesivos compulsivos), es impecable.La puesta es protagonizada por; Claudio Da Passano, Patricia Echegoyen, Osqui Guzmán, Malena Figo, Mara Bestelli, Juan Grandinetti y Leticia González de Lellis.
La Dirección está a cargo de Lía Jelin mientras que Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón y Bruno Pedemonti coproducen este espectáculo.
 
TOC TOC
Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.
El profesional nunca acude a la terapia y son ellos quienes deben encontrar sus conclusiones. 
 
 

 

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.