bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

Dijo Araceli Gutierrez un día después de ser destacada por su compromiso con los Derechos Humanos, en el acto oficial por el Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo.

Sobre la distinción la "Guardiana" de Monte Pelloni señaló, "para mi fue muy lindo en general porque veía las compañeras contentas con sus nominaciones. En lo particular es bueno saber que lo hecho llego a la gente,es un compromiso con los compañeros que no están y acompañar a los que seguimos en la lucha".

aracali dia de la mujer

Araceli Gutiérrez es una activa defensora de los Derechos Humanos. Sobrevivió a los años más violentos y oscuros de nuestro país, es decir la última dictadura militar. Estuvo detenida ilegalmente en el ex Centro clandestino de detención Monte Peloni, de hecho fue la única mujer cautiva en ese predio. Actualmente reside en dicho predio como cuidadora, más precisamente como "la guardiana de la memoria".

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.