bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

Previo al lanzamiento de su primera canción de la nueva etapa que transita como artista, Mika Mondello presentó a través de un video en las redes sociales, "Tu Dolor".

Sobre esta nueva etapa"Mika Mondello" dijo a Planeta Cultural, que ha cambiado de estilo y repertorio.

"Tengo mis músicos que laburan a la par en esta nueva etapa... Canto desde los 8 años ... A esa edad le dije a mi mama que quería ser cantante... Y fui en busca de ese sueño con mucha gente Apoyándome. Siempre remandola porque no es fácil. Y gracias a mi mamá y personas claves seguí en esto..."

mikaFOTO/Gentileza de Miguel Ferreyra

Mika recordó que siempre se tomó la música con mucha responsabilidad. "Nunca fue un hobby cantar yo sabia que esto era mi manera de vivir. Así que gracias a mi participación en Bahía Ba (la comparsa que dirige Eloy Rothlisberger) me di cuenta que quería cambiar el estilo. Entonces ahí empecé de cero ( en febrero de este año)" .
En cuanto a su futuro manifestó; "tengo muchos proyectos. Esta por salir mi primer tema.Hay mucho trabajo detrás de esto pero muchas ganas. Aspiró todo el tiempo a más. Poder llegar a la gente con mi música, es lo que quiero... Y que siempre se puede lograr lo que uno quiere..", concluyó.

Escuchá la canción "Tu dolor".

Contrataciones: Cesar Saldain (+54 9 2284 471992)

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.