bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

Veteranios-de-Malvinas
                                                                   Fotos/Archivo
 
El documental fue realizado en el año 2012 con motivo de los 30 años de la guerra de Malvinas, como cierre de la materia Taller de Técnicas Audiovisuales 1 de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN.
 
En el registro audiovisual, se recuperan los testimonios de varios ex combatientes olavarrienses: José María Trinchín, José Mayi, Ricardo Moreno y Armando Da Costa Goncalves, como así también el relato de Ana María Piras, madrina de la Agrupación "Veteranos de Guerra 2 de abril".
 
El trabajo se divide en varios temas; en principio un breve apunte del contexto histórico, luego ya con los testimonios, la visión de los veteranos bajo las temáticas; "Entrar en guerra", "Rendición", "De regreso", "Reinserción", "Malvinas hoy".
 
En un día tan especial, cuando se cumplen 35 años de la gesta de Malvinas, los invitamos a mirar este trabajo y reflexionar sobre el mismo.
 
 
El trabajo audiovisual fue realizado por los estudiantes; César Edery, Jorgelina Perez y Daiana Coppero.Titular de la cátedra; Nicanor Bornia, Jefe de trabajos prácticos Claudio Martínez, Ayudante alumna Yanela Alves. Año 2012.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.