bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

El último fin de semana el grupo folclórico "Corazón Argentino" integrado por Ramiro Hittaller (voz), Blas Pandini (percusión), Jean Paul Pellerin (primera guitarra)y Axel García (teclados) presentó un espectáculo cargado de mucha energía en el Teatro Municipal.
 
Los 500 espectadores disfrutaron de la buena música, el carisma y la humildad sobre el escenario que caracteriza al grupo folclórico cuyos integrantes tienen solo 17 años y un gran futuro dentro del ambiente musical.
 
Durante el show, que incluyó más de veinte canciones, hubo varios invitados, entre ellos José Lucero Pedráz quién fue distinguido por el grupo, al igual que Jorge Luis Andes. Pedráz ha sido un impulsor y maestro musical  y acompañó a Ramiro Hittaller en el "Soñando por Cantar". Andes es también una de las personas que siempre han respaldado a "Corazón Argentino" y  según los cuatro músicos es el "Padrino artístico". 
 
Dentro de las participaciones artísticas, el espectáculo contó con la presencia de Eduardo Nocetti, Tommy Perez, Raúl Mining, Cacho Ferreyra, dos bailarin del del Ballet Raíz, Caporales y Latin Jay, con quién Hittaller compartió la inerpretación de una bonita versión del tema de Abel Pintos "La Llave".
 
TE LO MOSTRAMOS EN IMÁGENES 
 
 

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.