bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

 

Este domingo la mega feria de ciencias tecnología, ubicada en el predio de Villa Martelli de Buenos Aires,   cierra sus puertas hasta el año próximo con  juegos para la familia y  diversos shows. 
 
Según datos oficiales, por el predio de 50 hectáreas desde  que nació el 15 de julio de 2011, Tecnópolis pasaron 12 millones de personas: 4.500.000 entre julio y noviembre de 2011, 3.500.000 entre julio y noviembre de 2012, y los 4 millones restantes este año, de agosto a la fecha.
 
Entre los atractivos los visitantes han podido disfrutar de; la nave de las ciencias, pasiones argentinas, música de zamba, la fábrica de sonidos, tierra de dinos, el acuario, un espacio destinado a la antropología, rockopolis, espectáculos artisticos, robots, comicópolis y demás propuestas vinculadas al conocimiento y entretenimiento.
 
PLANETA CULTURAL TE MUESTRA EN IMÁGENES UNA RECORRIDA REALIZADA POR TECNÓPOLIS.
Cobertura especial de Planeta Cultural/FOTOS: Jorgelina Perez
 
 

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.