bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

Corazón Argentino, tuvo una presentación impecable en el escenario “Horacio Guarany” del Festival de Doma y Folclore de Olavarría, un evento que se consolida como uno de los más importantes de la provincia.

El año pasado el grupo que integran Ramiro Hittaller, Blas Pandini y Jean Paul Pellerin, se lució en las peñas. Y en la undécima edición del festival que culminó el domingo último volvieron a destacarse pero por primera vez en el escenario mayor.

El sábado, Hittaller fue invitado por el Chaqueño Palavecino para cantar tres canciones. El domingo, además de lucirse con su grupo fue invitado para cantar un tema junto a Facundo Toro.

Tras la presentación de Corazón Argentino, el finalista del Soñando por Cantar, en diálogo con Planeta Cultural habló de sus sensaciones, sus próximas actuaciones y del crecimiento del grupo.

Tocar en el escenario del festival, “es impresionante, no lo puedo creer, es una sensación inmensa que la gente pida otra, sabiendo que los tiempos son muy comprimidos. Estamos contentísimos, es una experiencia única, es la primera y nunca se olvida”.

El crecimiento del grupo implica exigencias, al respecto el joven músico señaló, “es cada vez más complicado, la gente a veces se aburre de las canciones que haces todo el tiempo, entonces intentamos hacer cosas nuevas. La gente exige cada vez más por más que le guste lo que hacemos, y a nosotros también nos gusta sorprendernos. Este momento es para disfrutar y le buscamos la vuelta para que así sea”.

Hittaller también se refirió a su presentación junto al Chaqueño Palavecino y a la repercusión del grupo.

“Fue un año como un shok constante. En febrero en la primera semana fuimos a Chascomús, luego en el Festival de las Sierras de Tandil salimos consagración, algo que sinceramente no esperábamos y después surgió lo del Soñando, es un shock constante.

Cantar junto al Chaqueño, fue una locura que no puedo explicar, hay que vivirlo.

Fatiga Ruso fue quién hizo el contacto y el Chaqueño llamó a Patricia Sosa para conocerme un poquito mejor, porque no había visto el programa (Soñando por Cantar) y le contó maravillas de mí, es impresionante.

El Chaqueño es un tipazo, cuando bajamos del escenario venía gente a sacarse fotos con él y me reconoció, y paró a la gente porque estaba hablando conmigo.

Para la presentación, ensayamos junto a los dos guitarristas y definimos que íbamos hacer la “Zamba para no morir” yo solo, después “La sin corazón juntos” y “La carpa de Don Jaime”, no la practicamos, salió improvisada, detalló.

Respecto al disco de Corazón Argentino, dijo que técnicamente se realizaría en enero.

Próximas presentaciones del grupo:

20 de diciembre en Peppino Luongo, luego Santa Fe, el 29 la fiesta del Granito Rojo. Posteriormente, Cosquín, La Pampa, el Festival de la Sierra en Tandil, 25 de Mayo, y Ushuaia. 

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.