bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 



 

Este domingo en Olavarría se desarrolló la 39ª edición de la Fiesta del Día del Niñx. La cita tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural, en el espacio en el que se convocaron miles de familias olavarrienses para compartir una jornada a pleno sol, llena de espectáculos, juegos y diversión para los más chicos.

flavia salto

La fiesta fue organizada en conjunto por el Municipio y MANO, comenzó a las 14 horas y hasta el momento del final fue un éxito.

Hubo diferentes propuestas gratuitas para toda la familia: magia, clowns, maquillaje artístico, circo, malabares, títeres, obras de teatros, inflables, juegos didácticos, deportivos y talleres.

Dentro del pabellón Iguiñiz participaron la banda Tiringuntingos, las Rockeristicas, Ensamble de música de la Escuela Municipal de Música, Escuela Municipal de Danzas: folklore y ritmos urbanos, italiano, alemán y clásico; Escuela Artística Integral, Escuela Municipal de Plástica, Susurradora. Talleres a cargo de la Escuela Municipal de Ajedrez, el Museo Municipal de Ciencias, Atención Primaria de la Salud, Turismo y la Dirección de Juventud.

Por el escenario pasaron: Hacelo Sonar, Vale hacer Lío y el gran cierre a cargo de Canticuénticos.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.