bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

Más de 55 mil personas fueron parte de la celebración de los 150 años de Olavarria.

Phabay-2

La fiesta se desarrolló en el Parque Helios Eseverri. En el principio se presentaron los artistas locales.

Estuvieron; Martín Barraza, el folclorista que recientemente fue galardonado como "Revelación" del Festival Nacional de Doma y Folclore", los integrantes del programa HOla Barrios": Francisco "Paquito" Arcia, Daniel Ottino y Roberto "Tata" Sánchez, con temas clásicos que fueron desde lo melódico, hasta la cumbia y el cuarteto. Quelo y Los Chubigalas –con Chantal Heiland como invitada- y más tarde el grupo Queso y Dulce, hicieron bailar a todos los olavarrienses y visitantes de distintos puntos de la región.

También participaron, la pareja de tango de Milagros e Iván Padín, de la localidad de Sierra Chica, los grupos de danzas del Centro Basko,la Sociedad Española, la Comunidad Boliviana, Sociedad Libanesa, Alemanes del Volga y Ballet Folclórico Municipal.

Posteriormente pasó por el escenario Jesica Minteguía y las bandas de rock El Muro, Sumeria y Súper Vinilo, quienes cerraron el programa de artistas locales.

El-muro-2

Un gran show a cargo de la Compañía Phaway constituyó la culminación de esta fiesta ya tradicional en el calendario cultural de nuestro Partido. Olavarrienses -y visitantes de la región- fueron deslumbrados con un espectáculo de alto impacto visual. Al compás del 2 x 4, fusionado con rock y otros estilos musicales, los artistas bailaron literalmente suspendidos en el aire. Envueltos en telas, hacia el final del espectáculo arrojaron globos y papeles al público que ovacionaba la propuesta. Sobre el escenario, mientras tanto, la banda tocaba en vivo. El show culminó con la bandera de Olavarría flameando en el cielo.

Previo a Phaway, el público coreó y bailó los hits de Márama: "Todo comenzó bailando", "Bronceado", "Era tranquila", "Noche loca" fueron sólo algunos de los temas interpretados por la banda liderada por Agustín Casanova. Sus fans aplaudieron en todo momento, demostrando el cariño que le tienen al grupo uruguayo.

Marama-4

En la previa al show de Márama, el artista local Mariano Berón entregó al Intendente –de forma simbólica- una escultura, denominada "Orígenes", para toda la comunidad olavarriense. Se trata de una obra realizada en madera de cedro azul, que contiene una fuente hecha con granito, emplazada con metales y tallada con amoladora y motosierra. Significa el lenguaje universal de nuestros antepasados y la historia que hoy reúne.

Berón dijo que "esta obra es de cada uno de los olavarrienses, quisimos compartir nuestro arte para toda la comunidad".

Tanghetto fue otro de los espectáculos con los que se deleitó el público presente. La renombrada banda porteña de tango contemporáneo, liderada por Max Masri, se caracteriza por la innovadora idea y excelente manera de fusionar tango clásico con sonidos contemporáneos, como electrónica, rock, pop, jazz o funk.

Nominada 3 veces a los Grammys Latinos, la banda ganó 2 Premios Gardel y obtuvo 7 otras nominaciones a ese prestigioso premio, la última este año por el álbum Desenchufado. Actualmente Tanghetto anticipa en los escenarios temas de su nuevo disco Argentinos, en el que participan como invitados varios músicos de la talla de Pedro Aznar, Amelita Baltar, Peteco Carabajal, Adriana Varela o Abel Pintos, entre otros. Además deleitaron al público con una excelente versión de Libertango de Astor Piazzolla.

La conducción del evento estuvo a cargo de Marcelo Manolio y Guadalupe Peralta.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.