bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

Un 18 de diciembre de 1999 en la escuela Hipólito Vieytes de Rivadavia se realizaba el acto de fin de año. Las murgas Hijos del Sol, de Maipú, y la murga Gloriosos Intocables, de Godoy Cruz, eran quienes cerrarían el festejo. Mientras estaban afuera de la escuela un auto a alta velocidad conducido por Carlos Barossi, embistió al grupo de murguerxs matando en el acto a Daniel Ojeda (Cofia) de 16 años y a Sergio Daniel Gómez (Gamuza) de 15 años. También fallecieron un pibe que acompañaba a Barossi y, unos días después, Pablo González de 13 años. Además dejó a muchos murguerxs heridos.

Desde ese momento la causa judical tomó su curso y pasó por la etapa de cambio de carátula: Pasó de ser caratulada como homicidio simple, a ser un homicidio culposo, lo que significa una condena mucho menor. Así, Barossi fue sentenciado a 3 años de prision y 7 años de inhabilitación para conducir.

Cada 18 de diciembre lxs murguerxs sentimos la necesidad de homenajear a los compañeros fallecidos, sintiendo y pateando la tierra un poquito más fuerte, publicó hoy la Murga local Arrebatando Lagrimas en su cuenta de facebook.

murga arrebatando lagrimas

                                  Foto/Archivo Planeta Cultural: Murga Arrebatando Lágrimas

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.