bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

En el Paseo Jesús Mendía, en el Centro Cultural, en Casa del Bicentenario, en el Parque y en La Máxima ... los vecinos olavarrienses disfrutaron de una linda noche de domingo y acompañaron las segundas Tardecitas Culturales, propuesta para este verano de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

tardecitas-culturales-2

Con la música de Los Marshall y Adán Trimigliozzi una gran cantidad de público participó del baile en el Paseo Jesús Mendía.

La familia se reunió en la calle del Centro Cultural Municipal "San José" para participar del espectáculo infantil "Canapé de Polenta", una linda obra de títeres a cargo de una compañía de la localidad de Quequén.

En la Casa del Bicentenario fue noche de cine y los espectadores vieron "Cuentos de la Selva", la película de animación de Liliana Romero y Norman Ruiz, basada en la obra de Horacio Quiroga.

Más música tuvo el escenario del Parque Mitre con las presentaciones del trío conformado por Nicolás Hailand, Gabriel Larraz y Samuel Carabajal y también el grupo WD-40 con Benjamín Rampoldi, Samuel Carabajal y Santiago De la Vega.

Además, en el Museo de Ciencias, la jornada denominada "Conociendo la Megafauna de Olavarría" buscó las réplicas de fósiles de antiguos animales.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.