bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

La biblio ya comienza a tomar color y trabajo de cara a la temporada anual que comenzarán en poco tiempo.
Esta semana estarán en el parque pintando murales y realizando un inventario de libros de 14 a 17 hs (de lunes a viernes).Quienes deseen colaborar pueden acercarse al parque en el sector de los juegos viejos.
Allí todas son jornadas de trabajo de mantenimiento. Hay que pintar murales, acondicionar el techo, colocar carteles, etc, etc.

del-otro-lado-del-arbol-201720

                              FOTO Jorgelina Perez/ARCHIVO - FIESTA EN LA BIBLIO

También pueden acercar donaciones: necesitan pinturas sintéticas de todos los colores para los murales y antioxido blanco para el contenedor. También bibliotecas para los nuevos libros.

Además están clasificando e ingresando todos los libros que llegaron donados para inaugurar el sector de adolescentes y adultos para este año. La novedad es que habrá préstamos para esas edades.

Según indicó Andrea Fernández, referente del lugar, llegaron aproximadamente 700 novelas y libros varios, todos donados.

La biblio, ese lugar mágico del Parque Helios Eseverri y como es sabido no recibe ningún tipo de subsidio y el trabajo de sus integrantes es totalmente voluntario. Por tal motivo tienen en circulación un bono llamado SISTEMA DE AMIGOS, y el dinero que se recauda desde allí va directamente a sostener la autogestión y se invierte en materiales para el espacio o en gestionar propuestas para las familias que asisten (narradores, propuestas artísticas, viáticos de quienes la visitan, etc)
Hay bonos de $50, $100, $200 y uno especial para comercios de $250 con una calco para sus vidrieras.

Es un aporte anual aunque puede repetir si desea obviamente. Desde la institución se indicó que todavía es muy poca la cantidad de gente que se suma al sistema de amigos pero poco a poco confían en que recibirán ese apoyo.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.