bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

A través de un comunicado en el sitio oficial de facebook del ballet, se informó que no estarán presentes en la 8° edición de la Kreppelfest que se desarrollará el 24 y 25 de marzo en Colonia Hinojo.

"Wir Bringen Freude", denunció burlas y desprecio hacía el ballet por parte de algunos integrantes de la comisión organizadora.

 

Kreppelfest-201731

El comunicado

"Por medio del presente comunicado queremos informarles que el grupo local de danzas alemanas "Wir Bringen Freude", dependiente de la escuela Municipal de Danzas de la ciudad, NO participar en la 8 edición de la Kreppelfest.
Los motivos de esta decisión tienen que ver con el destrato, la burla, el desprecio recibido por algunxs (no todxs, cabe aclarar) integrantes de la comisión organizadora durante la reunión realizada el día 7 de este mes en el salón "Alemanes del Volga".
La decisión de no participar de la fiesta no es un capricho sino que sentimos que fuimos atacados y que se burlaron de lo que nosotros hacemos con tanta dedicación. Porque que algunos de ellxs digan que están cansados de vernos bailar "con el palito de amasar" es antes que nada, no entender que lo utilizamos porque es un elemento que formo y forma parte de la cotidianidad de los alemanes de Volga; elemento que justamente se utiliza para realizar los kreppel, comida típica de la cual se vale esta comisión para realizar la fiesta.
Al mismo tiempo, cabe aclarar, que hace dos años que no utilizamos "el palito de amasar", lo que nos deja en claro que no tienen siquiera la delicadeza de observar lo que el grupo de danzas local realiza para la fiesta que ellxs organizan.
Otro dato muy importante a aclarar es que nosotros NO dependemos de la comisión de los alemanes de Volga de colonia hinojo, sino que formamos parte de la Escuela Municipal de Danzas.
De todos modos sabemos que hablar desde una silla y criticar a los que si hacen es lo mas fácil y sencillo.
Luego esa reunión confirmamos que "nadie es profeta en su tierra", jamás hemos sido tan ninguneados como en nuestro lugar.
Vamos a continuar con nuestro trabajo, con la misma pasión, las mismas ganas y sobre todo transmitiendo el mismo amor en lo que hacemos. Tenemos la suerte de que son muchos los escenarios en los que si somos valorados y, es la razón por la que volvemos una y otra vez.
Sentimos la necesidad de exponer nuestras versión de los hechos, para que también sepan por nosotros porque no bailamos en la próxima Kreppelfest, seguramente habrá quienes apoyan nuestra decisión y quienes no, pero de una cosa estamos seguros que no vamos a dejar que nos basureen ni que se rían de nosotros".

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.