bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

aborto paseo mendia

Es el verde de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto. Ayer un nutrido grupo de mujeres se reunió en el Paseo Jesús Mendía para realizar un "Pañuelazo" e informar sobre los proyectos que se presentaron para debatir sobre cual es el que "las mujeres necesitamos".


Ayer comenzó a tratarse el proyecto de Ley en el Congreso. Hubo movilizaciones durante la jornada y aquí en la ciudad fue en horas de la tarde y organizadas por Socorristas Olavarría, con la adhesión del Plenario de Trabajadoras.
Pasadas las 17.30hs, ya había varias chicas jóvenes esperando por el comienzo de la actividad, todas o casi todas con pañuelos verdes. Algunas ayudaron a atarlo al cuello de otras compañeras, otras se pintaron con purpurina, o simplemente llevaban una cinta verde en el cabello.


La actividad comenzó minutos más tarde con el repaso de los distintos proyectos presentados y las aclaraciones en cuanto a las mínimas diferencias que exhiben entre sí. Precisamente ese fue el objetivo de la jornada, informar para poder discutir con argumentos sólidos el proyecto que mejor se vincule con las necesidades de las mujeres. Para ello se repartieron copias y folletería.

aborto paseo mendia 1


Al finalizar se indicó que todos los martes habrá una movida similar y también se señaló que habrá pañuelos verdes para todas, ya que esta vez fueron pocos.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.