bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

El sábado 28 de julio del 2018 será uno de los días para el recuerdo de Herederos. Es que, ante un excelente marco, se presentaron en el Festival de Música de Chengdú y fueron aplaudidos y ovacionados por el público.

Con zambas, chacareras y carnavalitos, Herederos deslumbró y brilló sobre el escenario con un repertorio muy profesional que fue adaptado especialmente para este festival.

Herederos-2

Me enamoré de una zamba, Quiero nombrar a mi pago, Garganta con arena, Sol de los Andes y Adiós que te vaya muy bien fueron los temas elegidos por los sierrachiquenses para representar a nuestro Partido y a nuestro país en Sichuan, una de las localidades en donde se realiza este evento. El show fue simplemente impecable.

Como el Festival cuenta con diferentes sedes, mañana domingo será otro el lugar en el que se presente el grupo con una nueva puesta en escena.

herederos-3

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.