bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

Este domingo quedó inaugurada una nueva muestra en el Museo Emiliozzi. La misma incluye los autos más antiguos y clásicos de la legendaria fábrica italiana Fiat.
La inauguración contó con la presencia de la subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio Agustina Marino, la directora de Patrimonio Agostina Gori, la encargada del Museo Emiliozzi Susana Martínez y los propietarios de los automóviles que allí se exponen.

Muestra-Fiat-4


La muestra:


Durante un recorrido por el museo, podrán ver una exposición con autos de todas las épocas, como por ejemplo el primer auto argentino con caja de 5 velocidades y el primer doble árbol de levas.

También se incluyen verdaderas joyas de la mecánica, autos muy bien conservados, con materiales originales, que se suman a la renovada propuesta del Museo Emiliozzi.

Muestra-Fiat-6

La FIAT (Fábrica Italiana de Automóviles de Turin) es la mayor industria automovilística italiana. Fue fundada en el 1° de julio de 1899, por Giovanni Agnelli y su socio Emanuelle Cacherano di Bricherasio.

A partir del 1° de enero de 2014, Fiat se hace con el control total de Chrysler convirtiéndose en el propietario de todas las marcas del grupo estadounidense y creándose a su vez el nuevo holding industrial FCA (Fiat Chrysler Automóviles).

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.