bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

cierre-leiria

El Salón Rivadavia se convirtió –en la tarde de este martes– en un salón de arte de pequeños talentos que presentaron sus trabajos.

Los lazos de hermandad entre la ciudad de Olavarría y Leiría se continúan reafirmando y esta vez fue mediante una propuesta de arte infantil, que estuvo destinada a niños y niñas primer a tercer grado de distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Es así que en el marco de un concurso de dibujos, en conmemoración al Día de la Ciudad de Leiría -que se celebró en el mes de mayo- se enviaron las producciones realizadas desde nuestra ciudad para compartir con toda la comunidad del pueblo portugués.

Como parte de la actividad, la apertura estuvo a cargo del ensamble de música infantil "Las Roquisticas", que pertenece a la Escuela Municipal de Música, y que deleitó a todos los presentes con canciones como "El Mamboretá", "Niño Caníbal" y un rock con los clásicos de siempre.

muestra-dibujos-Olavarria-leiria-Imuestra-dibujos-olavarria-leiria

En este sentido, este martes se realizó la entrega de premios a los ganadores, que fueron los siguientes:

Primer Escalón

1º Amalia Blanco (Nuestra Señora de Fátima)

2º Ema Ostertag (Nuestra Señora de Fátima)

3º Jazmín Blaszuk (Escuela de Educación Primaria Nº32)

Segundo Escalón

1º Zaira Freijoo (Escuela de Educación Estética Nº3)

2º Delfina Roidan (Nuestra Señora de Fátima)

3º Antonella Aquaro (Nuestra Señora de Fátima)

El acto contó con la presencia del subsecretario de Legal y Técnica del Municipio Luciano Blanco quien contó a los presentes de qué se trata este vínculo de "hermandad" con la ciudad de Leiría y detalló los pormenores del proyecto del concurso.

También se encontraban presentes la presidente del Consejo Escolar Maite Salerno, junto a las inspectoras Daniela Sciara, Sandra Alberdi y Miriam Arcodía y el inspector José Valdez.

Alumnos, maestros y directores de Escuela Nº32, Colegio Nuestra Señora de Fátima, Centro de Educación Estética Nº3 y Escuelas Nº35 y Nº37 formaron parte de este proyecto.

El concurso de arte infantil se denominó "Leiria, nuestra ciudad, Olavarría nuestra ciudad" y participaron chicos de 6 a 10 años, con la finalidad de que a través del arte los chicos pudieran retratar cada una de las ciudades y conocer las principales características y atractivos.

En Leiría la exposición de dibujos se concretó en el marco de los festejos del Día de la Ciudad de Leiría 2018, en tanto que en nuestra ciudad coincide con el 151º Aniversario de Olavarría.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.