bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 



 

esta temporada del Mozarteum en nuestra ciudad, dará comienzo el 6 de julio, habiendo ya empezado la venta de abonos. Es importante contar con nuestros abonados también en esta ocasión para poder seguir brindando conciertos de jerarquía, tal como lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra actividad en Olavarría. Los conciertos se llevarán a cabo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas en las siguientes fechas, a las 20,30 hs.

6 de julio – "In Crescendo", cuarteto de guitarras

24 de agosto – Duo de José Araujo en chelo y Xavier Inchausti en violín

5 de octubre – Rutkauskas y Ayub, piano a cuatro manos

PRIMER CONCIERTO "IN CRESCENDO".

in-credendo

Este cuarteto de guitarras, conformado por los excelentes músicos: Juan Pablo Bujía, Ezequiel Marín, Pablo D´Negri y Andrés Novío surge en el año 2005 con el objetivo de difundir la música de cámara para guitarra. Ha obtenido premios en todos los concursos de música de cámara en Argentina y ha recibido distinciones a nivel internacional. También ofreció un histórico concierto en la sala principal del Teatro Colón de Buenos Aires, siendo el único cuarteto de cámara DE GUITARRAS que lo ha hecho en más de cien años de historia del Teatro, interpretando junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina bajo la batuta del Mtro. Pedro Ignacio Calderón el Concierto Andaluz de Joaquín Rodrigo.

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.