bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 



 

Este domingo culminó la 26° Muestra Libros en Olavarría, tras diez días de diferentes propuestas que se desarrollaron en el Centro Cultural Municipal "San José" -y también en el Teatro Municipal.

Cultura-Feria-del-Libro-Da-10-9

 

El cierre de la noche, en este caso musical, fue de la mano de Abi González, pero previamente Guillermo Martínez presentó Los Crímenes de Alicia en el auditorio y Nico Ilustraciones contó su experiencia en redes sociales, acompañado por sus amigos Manuel Díaz Vigo y Darío Ledesma.

La editorial local DelAltillo presentó Jaque Mate, Memorata y Pequeño ABC del derrumbado ilustrado, de los escritores Fabricio Lucio, Gloria Salas y Guillermo Del Zotto (con ilustraciones de Daniel Fitte) y Víctor Pintos volvió este domingo a contar su experiencia.

Este domingo, además, en el auditorio exterior se presentó el libro edición cartonera El Puente, José Quinteros hizo lo propio con Amores a Contramano y el Karma del Capitán.

En el inicio de la jornada, se realizó el reconocimiento a la bibliotecaria local, pensado por la Comisión Organizadora que cada año elige a una persona representativa para tal homenaje. En este caso fue para María Alejandra Dublanc, ,quien desde hace más de 40 años se dedica a esta profesión. 

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.