bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 



 

 

Los músicos Emilio del Guercio, Edelmiro Molinari y Rodolfo García, ex miembros de Almendra, se reunirán en un concierto con la orquesta nacional de música Juan de Dios Filiberto para celebrar los 50 años del primer disco de la banda que lideraba Luis Alberto Spinetta.

almendra

El concierto se ofrecerá el próximo 16 de octubre en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires con arreglos, curaduría y orquestación de Juan "Pollo" Raffo.

También serán de la partida Mariana Bianchini y Ruben Goldín, invitados como solistas; en tanto que el maestro Mariano Chiacchiarini estará a cargo de la batuta del concierto.

El recordado homónimo primer disco de Almendra marcó un hito en los inicios del rock argentino con clásicos como "Muchacha ojos de papel", "Plegaria para un niño dormido", "Fermín", "Ana no duerme" y "Figuración", entre otros.

A diferencia de la moda de la época de poner una foto con los miembros de la banda, el álbum "Almendra" llevaba en su tapa una suerte de payaso triste dibujado por Spinetta.

Fuente//Telam

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.