bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 



 

 biblio

FOTO/FACEBOOK

Ayer a través de las redes sociales de la biblioteca parquera, se conoció la buena noticia. La Biblioteca Popular Del otro lado del àrbol recibió su personerìa jurídica, algo que les permitirá seguir creciendo..

La Biblio funciona en Olavarrìa desde hace casi 8 años y nació como rèplica de la biblioteca "Del otro lado del árbol" del Parque Saavedra de La Plata, una iniciativa de Paula Kriscautzky para homenajear a las infancias, e inspirada en Pilar su hija de 5 años que falleció de cáncer.

Aquí en Olavarría la biblio fue impulsada por Andrea Fernández, en principio de modo itinerante recorriendo espacios verdes y luego ya en el Parque Eseverri en la casita de colores a la cual se accede por calle Rivadavia y en donde todos los sábados hay actividades gratuitas. Cabe destacar que el proyecto en la actualidad tambièn se desarrolla en otras localidades con el objetivo de estimular "infancias con sol".

En la Biblio de Olavarría el próximo 19 de octubre a partir de las 15:00 realizarán una kermesse por los derechos de las niñas y niños, donde presentarán los libros "Los Pilar", 6 historias escritas por Paula Kriscautzky.

BIBLIO-ASOCIACION

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.