Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

 

Sábado 10 de abril, 21:00 hs// SUSPENDIDO

Con Voz de Mujer

El Ballet Folklórico Municipal presentará el próximo sábado 10 de Abril a las 21.00 hs la obra “Con Voz de Mujer” un recorrido por diferentes intérpretes representativas de la música popular argentina.

Podrán apreciarse puestas sobre diferentes temas interpretados por Mercedes Sosa, Suma Paz, Nelly Omar, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Luna Monti, Marisa Sáenz, entre otras.

Participarán como invitadas especiales en danza Co.M.O Danza e Iberodanza y en Música Florencia Bellomo.

 

 

Jueves 15 de abril, 21:00 hs

Cacho Garay

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulín de las Pampas”.

Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD “Por ahí contaba Garay” que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.

En su carrera artística compartió escenario con Facundo Cabral, un grande de la escena nacional, en uno de los espectáculos más festejados por el público y la crítica, y con Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables.

Su generosidad y solidaridad le permitieron también cumplir el sueño de realizar una presentación única junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable “amiga” Doña Jovita, en un show que alumbro “al Amor por el Humor”, un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.

En la temporada 2013 estuvo en el Teatro América de Mar del Plata y a las principales plazas turísticas de la costa como San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell, Mar de Ajó, Necochea y Miramar, “Un Cacho del Interior”, logrando el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas.

Durante el año 2013 presento por todo el país su nuevo show “…Toy felí…”, un espectáculo donde conjugó humor, diversión y música, llevando la sana propuesta de su humor para todo público. El éxito de ese espectáculo llevo a Cacho Garay y “…Toy feli…” al Teatro Bar de Villa Carlos Paz transformándose en un suceso de público y crítica, donde fue nominado y elegido en los Premios Carlos como el Mejor Humorista de la temporada 2014, prolongando el suceso durante todo el año presentándose durante el verano 2015 en el prestigioso Teatro América de Mar del Plata.

Un 2019 cargado de giras y show con gran convocatoria con un nuevo show “é vero …” que le permitirá desplegar ese humor tan particular que hace las delicias del público.

Un 2020 que arrancó con una gran gira por toda la Costa Atlántica durante enero y febrero con funciones agotadas y gran éxito de público, con un ciclo en Mar del Plata todos los Lunes por primera vez en el Teatro Provincial con gran afluencia de espectadores.

Entradas: $ 1100 Plateas- $ 900 Pullman. En efectivo y con tarjeta de Crédito.

 

Viernes 16 de abril, 21:00 hs

Carlos Ramón Fernández

Entradas: $ 900 Plateas- $800 Pullman. Venta en efectivo.

 

Domingo 18 de abril, 20:30 hs

Clásica y Solidaria

Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”

A beneficio de la Escuela de Educación Especial Nº 502 “Graciana E. de Cazot”

Entrada general: $ 300. Estudiantes de Música: $ 200.

 

Viernes 23 de abril, 21:00 hs

Divino Divorcio

Escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira.

Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.

En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!

Entrada general: $ 1100. Venta en efectivo.

 

30 de abril

El Plan de la Mariposa

El septeto fundado por los cinco hermanos Andersen volverá a sus originales shows presenciales.

Luego de tocar con entradas agotadas en el Hipódromo de Buenos Aires por primera vez, regresan a Olavarría el 30 de abril en el Teatro Municipal para presentar su quinto disco de estudio “ESTADO DE ENLACE”. La gira que comenzó en marzo incluye Mar del Plata (3 shows agotados), Necochea (agotado), Rosario (dos shows, uno agotado), Santa Fe (agotado), Rio Cuarto, Córdoba, La Plata (tres shows), San Luis, San Juan, General Alvear (Mza), y Mendoza.

Durante 2020, realizaron dos exitosos shows vía streaming, uno de ellos desde la intimidad de

su casa y el otro con una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto. Fueron parte de esa escenografía las obras de Luis Ropero y de Santiago Andersen.

El 1ro de mayo de 2020, en el día del trabajador y la trabajadora, editaron DEMOS EN AISLAMIENTO. Un disco original creado colectivamente en cuarentena. Compuesto en vivo con la colaboración de sus seguidores durante 12 días ininterrumpidos y junto a importantes artistas invitados. Una obra de colección para pensar la contingencia histórica a partir de la pandemia del Coronavirus. “Estado de Enlace” fue grabado y mezclado por Facundo Rodríguez en los estudios Romaphonic, Quark y Savia, y masterizado por Daniel Ovie, con la producción artística a cargo de los hermanos Máximo, Sebastián y Valentín Andersen.

Siempre alimentando la creatividad, de este nuevo trabajo cuentan con videos las canciones “Oro de abeja”, “Gas Pimienta y a brindar”, “Esquina Impar”, “Túnel de la vida”, “Un mal delito

entre confiar o morir” y “Revoluciones Caseras”.Este nuevo álbum lo compusimos con la intención de musicalizar la vida de las personas que se levantan con ganas de cambiar la realidad, de generar un entorno más empático, solidario, inclusivo, constructivo y armónico.

Estado de Enlace es la creación de un aliado, un acompañante de procesos, construido a su vez con la expresión artística de procesos personales que quedan inmortalizados, como ofrendas para las personas que deseen acompañar sus experiencias con este viaje música, con esta vibración sonora, que es una entrega de amor.

Buscamos musicalizar en este álbum la integración entre cuerpo, mente y espíritu, entendiendo

al cuerpo como la tierra, como el sostén, como el espacio en peligro, el lugar hacia donde prestar especial atención. Esta es música para la naturaleza, para el ser humano enlazado a la naturaleza, vela por la conexión, la integración para potenciar desde nuestro lugar la red de seres que sientan la necesidad de unir para construir una realidad mejor.”

De esta manera El Plan da inicio a esta nueva etapa musical, llamada Estado de Enlace. Este disco, quinto álbum de estudio, es el sucesor de Devorando Intensidad, que presentaron en buena parte de Argentina, Uruguay y dos giras por Europa.

En Estado de Enlace, El Plan continúa con su forma integral y autogestiva de realizar su arte, participando activamente en todos los aspectos de la realización. El arte visual del disco fue realizado por Santiago Andersen, violinista del grupo, que realizó pinturas para completar el universo estético de la obra.

EL PLAN DE LA MARIPOSA SON Sebastián Andersen: voz / Camila Andersen: voz. / Valentín Andersen:

guitarras y voz / Máximo Andersen: teclado / Santiago Andersen: violín / Andrés Nör: bajo / Julián Ropero: batería

Entradas: $ 1500 Platea Baja- $ 1300 Platea Alta- $ 1100 Pullman. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.