Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

A través de un comunicado, la producción del recital informó que la fecha programada para el 30 de abril en la sala del Teatro Municipal fue suspendida.
El comunicado:
“Por razones de público conocimiento, la fecha prevista para el 30 de abril en Olavarría deberá ser suspendida y será reprogramada cuando estén dadas las condiciones para poder hacerla.
Las entradas adquiridas conservan su validez para las nuevas fechas a confirmarse. En caso de solicitar la devolución deberán contactarse por los mismos canales en donde fueron adquiridas.
Gracias por la comprensión!!! Producción El Plan de la Mariposa”.

el plan de la mariposa suspende fecha


Sobre el disco que venían a presentar:
El septeto fundado por los cinco hermanos Andersen iba a presentar en la fecha mencionada y en la sala local, su quinto disco de estudio “ESTADO DE ENLACE”.
Durante 2020, realizaron dos exitosos shows vía streaming, uno de ellos desde la intimidad de su casa y el otro con una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto. Fueron parte de esa escenografía las obras de Luis Ropero y de Santiago Andersen.
El 1ro de mayo de 2020, en el día del trabajador y la trabajadora, editaron DEMOS EN AISLAMIENTO. Un disco original creado colectivamente en cuarentena. Compuesto en vivo con la colaboración de sus seguidores durante 12 días ininterrumpidos y junto a importantes artistas invitados. Una obra de colección para pensar la contingencia histórica a partir de la pandemia del Coronavirus.
“Estado de Enlace” fue grabado y mezclado por Facundo Rodriguez en los estudios Romaphonic, Quark y Savia, y masterizado por Daniel Ovie, con la producción artística a cargo de los hermanos Máximo, Sebastián y Valentín Andersen. Siempre alimentando la creatividad, de este nuevo trabajo cuentan con videos las canciones “Oro de abeja”, “Gas Pimienta y a brindar”, “Esquina Impar”, “Túnel de la vida”, “Un mal delito entre confiar o morir” y “Revoluciones Caseras”.
En Estado de Enlace, El Plan continúa con su forma integral y autogestiva de realizar su arte, participando activamente en todos los aspectos de la realización. El arte visual del disco fue realizado por Santiago Andersen, violinista del grupo, que realizó pinturas para completar el universo estético de la obra.

 

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.