Mirá las imágenes de nuestra cobertura.
NOTA Y FOTOS/Jorgelina Perez
La XXV edición de la Fiesta Nacional del Girasol de Carlos Casares tuvo varios atractivos, entre ellos un impecable show de Bersuit Vergarabat.
La fiesta que identifica a esa ciudad en el calendario de celebraciones populares bonaerenses se desarrolló este fin de semana. El viernes las inclemencias climáticas le jugaron una mala pasada y hubo propuestas que no se concretaron.El sábado en cambio todo fue fiesta con “La Bersuit”.
Se presentaron las postulantes al reinado de la fiesta, una costumbre muy arraigada en los casarenses, que también eligieron a la reina del partido, en la noche del viernes.
Hubo una importante presencia de reinas, princesas y embajadoras de distintas fiestas, entre ellas las del Festival de Doma y Folclore de Olavarría.
En lo artístico, estuvo la Orquesta Escuela y el Coro Municipal, el Ballet La Sajuriana, el Humorista Roberto Moldavsky, el grupo folclórico “Nuevos Sueños”, oriundos de General Pinto y Chacabuco, que con su música hicieron que buena parte de los presentes comenzara tímidamente a bailar.
Ya en el final, “Bersuit Vergarabat” con su música hizo su propia fiesta, para el disfrute de casarenses y visitantes de distintas ciudades que llegaron para ver a la banda, bailar y corear cada una de sus canciones.
La Fiesta Nacional del Girasol,que contó con gran convocatoria concluyó el domingo.