El último jueves en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría se presentó el grupo salteño Canto 4. En diálogo con Planeta Cultural al término del show los músicos valoraron la recepción del público. 
 
Al respecto dijeron; “estamos felices, veníamos con mucha expectativas hace mucho tiempo que planeabamos esta fecha. Fue fantástico para nosotros, ojalá podamos volver, es un gran festival”.
 
Durante el show interpretaron canciones de su último disco editado en 2012 y  titulado “Vamos”. 
 
“Nosotros hacemos un disco que dura dos temporadas de verano, creemos ese es el tiempo que necesita  para su madurez, llegar a la gente. Esta es la mejor parte del disco porque ya tiene una temporada encima y lo hemos presentado por todo el país”.
 
 
Los músicos anunciaron que entre mayo y agosto  de 2014 se pondrán a trabajar en una nueva placa discográfica para que salga a la luz a fin de año.
 
Por otra parte comentaron que el 27 de enero estarán actuando en el Festival de Cosquín, en lo que será la noche de Los Tekis. 
 
“En Cosquin desde 2004 venimos cantando consecutivamente todos los años, es un escenario magnífico”.
 
Y además ya tienen fechas para los festivales de La Chaya  y Baradero, entre otros.
 
En el final de la nota se refirieron al cariño del público;  “la gente se contagia de nosotros cuando subimos al escenario, nos prendemos fuego, y queremos que la gente se contagie. El lema nuestro es dar un buen show y pasarlo bien”, concluyeron.