VER GALERIA DE IMAGENES Y VIDEOS

 
NOTA-FOTOS Y VIDEOS//JORGELINA PEREZ/PLANETA CULTURAL
 
Este sábado por la noche el más grande del rock nacional, Charly García brindó un recital gratuito para unas 8 mil personas en la localidad de Bolivar en el marco de la reinauguración del Cine Avenida. La propuesta se extendió por dos horas y concluyó con fuegos artificiales.
 
Charly salió a escena a las 21:30hs, ante un aplauso imponente de un público que aguardó desde temprano el espectáculo del ícono del rock. El show se dividió en dos etapas. La primera algo más sinfónica, mientras que la segunda fue algo más rockera.
 
“Es una cosa muy curiosa que estemos acá, y que la estemos pasando tan bien. Gracias! me voy a acordar de esto”, dijo Charly ante el cariño expresado por los presentes.
 
El show se desarrolló en la calle central de Bolivar, frente al recuperado Cine Avenida. De todas formas el show pudo apreciarce desde todos lados, a través de una serie de pantallas instaladas desde el acceso al lugar dispuesto para el show.
Alrededor de las 18hs comenzó la prueba de sonido, mientras iban llegando desde distintos puntos de la provincia los seguidores de Charly. 
 
Ya entrada la noche todo estaba listo para disfrutar de un espectaculo histórico para la localidad y para la región.
Charly interpretó junto a su banda “The Prostitution”, integrada por: Rosario Ortega, Fabian Von Quintiero, Fernando Samalea, el negro” Garcia López, Carlos González, entre otros, canciones de su espectáculo “Líneas Paralelas”, el mismo con el cual desmbarcó en el Teatro Colón.
 
 
Sonaron clásicos como; “Desarma y Sangra”, “Anhedonia”, “Reloj de Plastilina”, “Fax U”, ” Parte de la religión”, “No me verás en el subte”, “Yendo de la cama al living” y una bellísima versión de “Los Dinosaurios”, tema con el cual el show llegó a su punto más alto. Además, de “Promesas en el bidet”, y una emotiva evocación a Mercedes Sosa con la interpretacuón de “Cuchillos”. Y en el cierre “Inconsciente colectivo”.
 
La noche concluyó con un show de fueos artificiales.