El ciclo de “Cine al Aire Libre”, cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y FACSO Producciones, y está integrado por producciones nacionales.

 

El mismo se desarrollará desde este viernes, y se prolongará durante todo los viernes de enero y febrero, siempre a partir de las 20 horas. La primera proyección será la película “Voley”, de Martín Piroyansky (2014), una comedia apta para mayores de 16 años.

 

La entrada al ciclo es libre y gratuita y se suspenderá en caso de mal tiempo. Se recomienda llevar lona o reposera.

 

La programación continuará de la siguiente manera:

Viernes 20 de enero
“Sueño de Florianópolis”, de Ana Katz (2018) comedia/ drama + 13 años

Viernes 27 de enero
“Un novio para mi mujer”, de Juan Taratuto (2008) Romance/ Comedia ATP

Viernes 3 de febrero
“Permitidos”, de Ariel Winograd (2016) Romance/ Comedia + 13 años

 

Propuestas de domingos y horarios

 

Asimismo, se informa que los días domingos, de 17:30 a 21 horas, se estarán realizando «Juegos al aire libre» y Ajedrez.

 

Los horarios durante el verano en el Centro Cultural San José son:

Administración: de lunes a viernes de 8 a 13 horas

Salas: martes de 8 a 13hs. Miércoles, jueves y viernes de 8 a 13 horas y de 17 a 21 horas . Sábados, domingos y feriados de 18 a 22 horas.

 

Visita guiada

 

Por otra parte, este domingo 15 de enero a las 20 horas se realizará una visita guiada de la muestra “Teoría del Vuelo de la Polilla”,a cargo de los artistas Silvina Mele y Pino Giménez que se expone en Salas 1 y 2.

 

La propuesta está destinada a público en general, es con entrada libre y gratuita y el punto de encuentro será en Sala 1.