El último sábado Claudio González se presentó con su banda en el Teatro Municipal. La sorpresa de la noche fue la presencia sobre el escenario de Pablo Arenzo. Los dos ex Inti interpretaron juntos un par de canciones.

El reecuentro más esperado sobre el escenario, se convirtió en la imagen más atesorada  del espectáculo que se vivió en la noche del sábado durante el  show de Claudio González en el Teatro. Claudio González y Pablo Arenzo volvieron a cantar juntos y regalaron al público un par de canciones del grupo folclórico que los cobijo durante mucho tiempo.
 
Los dos ex Inti interpretaron esas canciones que todos querían volver a escuchar, principalmente la bellísima versión de “Arroyo San Jacinto” de Eduardo Schmale. 
Compartieron anécdotas del primer show que brindaron juntos, del crecimiento musical y también de la amistad que los une. 
Fue un momento emotivo e inolvidable y una materia que estaba pendiente. 
 
 El espectáculo central incluyó canciones melódicas. Un repertorio que caracteriza a Claudio González desde hace casi un año, más precisamente el 27 de mayo de 2012, cuando realizó su lanzamiento como cantante solista luego de haber estado diez años al frente del grupo folklórico Los Inti.
 
Actualmente lo acompañan; José Carlos Sáez (teclado), Marcos Saavedra (batería), Emilio Palazzolo (bajo), Alejo Hoffmann (guitarra criolla) y Gerardo Langiano (guitarra eléctrica), con Pablo Clar en los coros.
 
González es finalista  del programa “Soñando por Cantar” que se emite en la pantalla de El Trece. Y en los últimos tiempos ha recorrido distintos escenarios de la localidad y la zona.