bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

"Va por vos", se llamó el emotivo espectáculo que realizó la banda Kondenados en el Teatro Municipal el jueves último, en homenaje a Néstor De Arzave, fundador de la mítica banda "Los Kondes", de la cual varios de sus integrantes tras su desaparición física formaron Kondenados.

Nacho-de-Arzave---Kondenados

FOTO- MIGUEL FERREYRA


El recital contó con músicos invitados, entre ellos los hijos de Néstor, Sergio y Nacho De Arzave. Además de Bebe Zubeldia, Roberto Peyrano, Roberto Rosello, Eduardo Timpanaro, entre otros.
Cabe destacar que Kondenados, actualmente integrado por; José Dumerauf: Guitarra y voces, Sebastián Dumerauf: Guitarra, Juan José Hermosilla: Batería y voces, Florencia Timpanaro: Teclados y voces y Rodrigo Hermosilla: Bajo y voces, todos los años realizan un show en el Teatro conservando la tradición de Los Kondes. Solo que esta vez fue para homenajear a Néstor De Arzave, poniendo en valor el legado del músico.


Todo lo recaudado fue destinado a Ilusiones.

FOTOGRAFÍAS - MIGUEL FERREYRA

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.