bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

El sábado se desarrollló la primer jornada del Programa "AcercArte" impulsado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en el centro de la vecina ciudad.


La propuesta incluyó varias actividades gratuitas; cine móvil, danza urbana, biblioteca, charlas, obras infantiles, cine 360°, teatro y los recitales de Axel el sábado y Dread Mari este domingo.


El show de Axel, comenzó a las 19.30hs y se extendió poco más de una hora. Desde temprano las fanáticas que además de bolivarenses llegaron desde distintas ciudades vecinas, se ubicaron en la valla frente al escenario con pancartas, banderas, espuma y papelitos de colores, que desplegaron ni bien comenzó el espectáculo.
Fueron más de 15 mil personas, las que se dieron cita para disfrutar de un recital único, que incluyó canciones del último trabajo discográfico de Axel, titulado "Tus ojos mis ojos".


Sonaron; "Afinidad", "Somos uno", una canción con la cual aprovechó para expresar un claro mensaje con un fuerte compromiso social, sobre la igualdad y el respeto entre los seres humanos, de hecho al finalizar el tema en la pantalla gigante ubicada sobre el escenario se proyectó la leyenda #NiunaMenos "somos el que siente y el que no éstá".

Axel-en-Bolivar20


Y entre otras canciones también repasó viejos clásicos, "Amo" de su disco homónimo publicado en 2003, "Tu amor por siempre" ("Hoy" 2005) "Celebra la vida", del disco "Universo" del año 2008, "Te voy amar", "Todo vuelve", "Pensando en tí" del disco "Un Nuevo Sol" editado en 2011, etc.


El público cantó cada una de las canciones junto al artista y de hecho se sumaron al desafío #MannequinChallenger, donde durante unos segundos cada uno hace una pose y se mantiene inmóvil. Axel, los músicos y el público vivieron esa experiencia en Bolivar.


El show fue fantástico, por el dinamismo, la predispoción de los músicos y la buena vibra del público.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.