bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Este domingo todo fue fiesta en el parque Helios Eseverri. Hubo artistas locales, artesanos y en el cierre Banda XXI hizo bailar durante casi os horas a todos los presentes. La previa fue de Alta Gamma y la despedida de uno de sus vocalistas, Lucho Quiroga.

La fiesta fue multitudinaria y en cuanto a lo artístico atractiva.

Desde el mediodía se habilitaron los puestos de venta de comida y artesanos.

Alrededor de las 15hs comenzaron los espectáculos en el escenario. Los primeros shows de la tarde fueron para los ganadores del ciclo Hola Canto, una propuesta que se desarrolló a través de ocho galas en el Teatro Municipal. Tres artistas fueron los más votados, Chantal Heiland, una joven de 13 años, la banda de rock Media Barba y Mika Mondello, quien desplegó toda su energía e hizo bailar a buena parte de los presentes.

HACE CLICK Y MIRÁ LAS IMAGENES

Más tarde Instrumental Huella Pampa interpretó un par de canciones y como es un clásico tuvo invitados. Esta vez fueron Karina Bettiga y Pancho Fuentes.

DALE CLICK Y MIRÁ LAS IMÁGENES. SI QUERÉS ALGUNA IMPRESA CONTACTANOS 

Ya con el caer de la tarde Alta Gamma, la banda de cumbia local subió al escenario y fiel a su estilo hizo delirar y bailar a sus fanáticos.

Sobre el final del show uno de los vocalistas del grupo, anunció su alejamiento, fue Lucho Quiroga.

Quiroga expresó que se embarcará en otro proyecto. Asimismo, Gastón Portaluppi dijo que no saben si la banda continuará.

A continuación el Municipio entregó distinciones; al deportista Federico Chingotto, a la bombero voluntaria María de los Ángeles Bevacqua y a Marcelo Calzoni – que trabaja en Remis Gisel y devolvió 20 mil pesos que olvidó un pasajero en su auto.

El cierre fue una de las propuestas más esperadas de la noche, el fantástico show de casi dos horas de Banda XXI, con su música y gran despliegue sobre el escenario. En la mitad del recital, el intendente Ezequiel Gallí le entregó a los cordobeses un reconocimiento por los 17 años de trayectoria.

Banda XXI Olavarria

Fotos/ Jorgelina Perez

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.