bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Nota y fotos/ Jorgelina Perez para Planeta Cultural

Soledad Pastorutti le puso calor a la fría noche olavarriense. La artista que está celebrando sus 20 años de carrera subió al escenario "Horacio Guarany" minutos antes de la medianoche.

"La Sole" recordó que hacía bastante tiempo que no venía a Olavarría. Y valoró que sus 20 años que pasaron desde que por primera vez en Cosquín subió al "Atahualpa Yupanqui". Es significativo por ello decidió festejarlo.

Dentro del repertorio, anoche interpretó "A Don Ata", "Pilchas Gauchas", "Tren del cielo", "El Bahiano", "A donde vayas", entre otros.

Soledad-Pastorutti

Anteriormente, pasaron por el escenario; el Ballet Folclórico Municipal, Nico Díaz, Belén Laurenz, Gustavo Corvi, Los de Maza, los rosarinos Indios de Ahora, con una presentación que incluyo una canción contra la violencia de género. Y además de tocar canciones folclóricas interpretaron clásicos de Charly García y Fito Páez que fueron coreados por todos los presentes.

Indios-de-Ahora

A continuación subió al escenario la talentosa Sonia Vega y luego de un par de canciones, renovó su relación con el público y bajó del escenario para cantar entre la platea, mientras sus fans le tomaban fotografías.

Sonia-Vega

Luego fue el turno de SOLEDAD.

Minutos antes de la 1.30 de la madrugada terminó su show y les dio paso a los integrantes del grupo Suyán, del Gran Buenos Aires.

Cabe destacar que en simultáneo se desarrollaron las peñas libres donde gran cantidad de artistas locales y de toda la Provincia hicieron sus presentaciones.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.