bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

 

 NOTA Y FOTOS/Jorgelina Perez

El artista oriundo de Luján cerró la tercera noche del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría, ante una gran cantidad de público. De hecho hasta el momento ha sido la presentación más convocante del festival, que continuará hasta el domingo.

Luciano Pereyra subió al escenario pasada la medianoche y durante una hora y media hizo un recorrido de clásicos que todos corearon.

Sonaron, "Tu dolor", "Porque aún te amo", "Perdoname", "Sin testigos" y "Chaupi corazón", entre muchas otras.

Luciano Pereyra en Olavarria

 Previamente se presentaron el Ballet Folclórico Municipal, Agustina Romero, el olavarriense Ramiro Hittaller y el ex integrante de Los Carabajal, Carlos Cabral.

Huella Pampa festival Olavarria

 Más tarde Instrumental Huella Pampa, que volvió al escenario "Horacio Guarany" y a continuación la madrina del festival, Yamila Cafrune, quién recibió un presente del orfebre Fabián Poblete.

Cafrune fue la antesala del show de Luciano Pereyra y como siempre se mostró predispuesta más allá de la presentación sobre el escenario. De hecho ya en el show también explicó a los espectadores porqué interpreta folclore tradicional con guitarra y guitarrón.

Su show culminó con la canción de su padre Jorge Cafrune "Virgen Morenita".

Yamila Cafrune

Para ver la galería de imágenes hace CLICK en la presentación de diapositivas.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.